Quienes Somos

Quienes SomosMemoryPet, nace después de la triste experiencia de perder a una mascota muy querida, a un integrante más de nuestra familia y no poder contar con una alternativa que lo tratara con la dignidad que se merece.

Porque, solo el que ha tenido una mascota sabe lo que significa la muerte de ese amigo. Un dolor intenso, un vacío grande, un recuerdo pleno. Es por esto, que con el objetivo de darle un final digno, hemos creado, como familia amante de los animales, esta alternativa de cremación de mascotas, instancia para homenajear a ese amigo tan querido, con el respeto y sutileza que se merece. Podrás llevarla siempre en tu recuerdo para que los momentos de felicidad que transcurrieron junto a ella no caigan en el olvido y despedirla de la mejor forma.

MemoryPet es una empresa familiar amante de los animales que motiva a darle un descanso digno y emotivo a esas mascotas que tanto quisimos e influyeron en nuestra vida, nuestro servicio se extiende a toda el área Metropolitana.

MemoryPet, permite que le podamos dedicar un último y sentido homenaje a esa mascota que ha estado acompañándonos durante mucho tiempo.

MemoryPet está ubicada en Lampa, Camino Noviciado norte con cruce Peralillo, accesos por Américo Vespucio Norte Express salida 12, entrando por Lo Echevers. También por ruta 68 entrada El Noviciado y ruta 5 entrada por camino a Lampa, para facilitar el acceso de los clientes.

MemoryPet, realiza incineraciones comunitarias e individuales, permitiendo a los dueños de mascotas que lo deseen, asistir a la cremación de ella. Próximamente esto es posible gracias a que MemoryPet contará con una sala velatorio donde poder despedirse de su mascota y dos salas de espera para aquellos que quieran estar presentes durante todo el proceso.

En MemoryPet, aseguramos la total legalidad del proceso de incineración individual ya que, al finalizar la misma, se emite un certificado oficial y se entregan las cenizas del animal dentro de un ánfora con el nombre, la fecha de nacimiento y la fecha de defunción.

¿Por qué elegirnos?

Por su eterna compañía

Podrás conservar en un ánfora las cenizas para toda la vida y poder así mantener vivo el recuerdo de su ternura, su mirada, sus gracias y todos los momentos gratos que te hizo pasar.

Por la ecología

Quienes SomosContamos con un horno ecológico de alta tecnología, lo que nos permite brindar servicios de calidad que reducen la contaminación y focos de infección latentes que generan los animales muertos en las calles, terrenos baldíos, que son tirados a la basura o enterrados de forma incorrecta.

  • La cremación elimina toda posibilidad de infecciones, malos olores, filtraciones de líquidos, contaminación, epidemias y otros riesgos ambientales que pueden ocurrir cuando se entierra a la mascota fallecida directamente en el suelo.
  • El sistema moderno de cremación no produce ninguna clase de desechos que afecten al medio ambiente.
  • La cremación permite recuperar las cenizas estériles de la mascota fallecida, de manera que también luego pueda esparcirlas en jardines o lugares especiales para usted.

La cremación acelera el proceso natural de reducción del cuerpo a cenizas; por ejemplo en solamente 2 horas un pastor alemán de 45 kilogramos de peso se convierte en apenas 500 gramos de cenizas.

En MemoryPet, damos un servicio de calidad y personalizado cuando su mascota fallece, porque sabemos el profundo cariño y fuertes lazos que se forjaron durante su vida juntos, es lo que nos motiva a brindar una despedida digna, como amantes de los animales.

Cuando una mascota amada muere, o debe ser sacrificada, los dueños de las mascotas que no quieren dejar sus restos con un veterinario pueden optar por enterrarla o incinerarla. La opción de cremación en MemoryPet, proporciona una manera digna a los propietarios para mantener a sus queridas mascotas cerca.